lunes, 4 de noviembre de 2013

“10 FRUTOS QUE AYUDAN A LA PERDIDA DE PESO”


Adelgazar es la meta de muchas mujeres, pues a nadie le gusta tener kilos de más; lo cierto es que existen alimentos que ayudan a perder peso por su bajo nivel de calorías y sus múltiples beneficios en nuestra salud. Si lo que deseas es adelgazar,  prueba con los siguientes 10 frutos y mantén un régimen saludable.

1.- Kiwi: Considerado un fruto bajo en calorías, cuenta con la función de acelerar tu metabolismo ayudando a digerir velozmente tus alimentos, además de inhibir tu apetito. Entre sus múltiples propiedades encontramos un alto nivel en potasio y bajo nivel de sodio, ideal para personas que sufren de Hipertensión.

2.- Melón: Debido a su consistencia a base de agua, se considera un laxante suave que ayuda a eliminar toxinas. Cuenta con un alto índice de Vitamina E, antioxidante que previene las enfermedades cardiovasculares.

3.- Papaya: Su alto contenido en Fibra  ayuda a regular tus funciones Intestinales, además de prevenir varios tipos de cáncer como el de pecho, vejiga, colón y cuello del útero.

4.- Fresas: Contienen una alta dosis de fibra que disminuye la absorción y digestión de carbohidratos; su aporte calórico es de 37 calorías por cada 100 gramos; además de incorporar propiedades diuréticas.

5.- Piña: Es considerado un fruto laxante, diurético y desinfectante; cuenta con un alto nivel de fibra, regularizando el tránsito Intestinal. Ideal para los niños ya que los ayuda a fortalecer su sistema óseo, nervioso y tejidos.

6.- Naranja: Posee una gran cantidad de fibra y calcio; ideales para el intestino e hígado. Es excelente para reforzar la memoria ya que cuenta con un alto contenido de fósforo.

7.- Manzana: Su cascara está compuesta por Fibra, además que cada porción contiene en promedio 81 calorías, magnífico para controlar el apetito; es recomendable consumirla por las mañanas.  Si practicas ejercicio o estas expuesta a actividades pesadas, consumir una manzana ayuda a reducir el dolor producido en el cuerpo.

8.- Arándano: Es considerado el alimento maravilla por sus múltiples beneficios a la salud, ya que    contiene altos niveles de antioxidantes que ayudan a combatir la lucha contra el cáncer. Media taza de arándanos sólo aporta 40 calorías.

9.- Toronja: Sus propiedades son diuréticas además de ayudar a aliviar el estreñimiento y los padecimientos del sistema urinario.

10.- Pera: Ideal para la retención de líquidos, pues su composición es 80% de agua; es rica en potasio, magnesio y calcio, excelente a la hora de hacer dieta.


Incluye estos alimentos en tus hábitos diarios y reduce la ingesta de calorías. Disfruta de sus múltiples beneficios y lleva una vida saludable.